Desarrollo Web Profesional

Brindamos desde 1999 toda nuestra experiencia al servicio de la web de su empresa. Desarrollamos toda clase de sitios utilizando estándares aprobados por la W3C.
Para facilitar el mantenimiento del sitio utilizamos Joomla!, un gestor de contenidos potente y robusto, completamente libre, con el cual ested pordra autoadministrar su sitio o contratar nuestros servicios de mantenimiento, por el cual usted solo abonara el valor de nuestros servicios, sin necesidad de abonar ningun costo de licencia de uso de software.
En MGS Creativa econtrara un fiel asesoramiento para el desarrollo de su sitio web, contamos con amplia experiencia en el desarrollo de sitios web utilizando Joomla!, el cual instalamos, adaptamos y optimizamos segun sus necesidades.
Proveemos tambien plantillas de diseño, para que, basadas en ellas, su sitio tenga el aspecto que usted desea. Ademas proveemos asesoramiento sobre extensiones al sistema las cuales amplían las funcionalidades de Joomla!, como por ejemplo, VirtueMart, que es una extensión de Joomla! para que su sitio se convierta en un carrito de compras online, o un catalogo online.
Si usted no desea un sitio con Joomla, podemos realizar su sitio utilizando otras técnologías. Realizamos sitios web basados en flash con lo cual usted podra presentar su sito utilizando animaciones y efectos acanzados.

Si desea información mas detallada acerca de los servicios que ofrecemos, haga click en las siguientes imágenes.

 
Más en esta categoría: Sitios Web Joomla! »

Copyright © MGS Creativa. Todos los derechos reservados
www.setdecaracteres.org www.soyyooestacaido.com