Casos de Exito

Si todavía no esta convencido que Ubuntu GNU/Linux es la mejor solución para la migración de su empresa?, le presentamos a continuación nuestros casos de éxito de empresas que confiaron en MGS Creativa y en Ubuntu GNU/Linux y que al día de hoy, disfrutan de PCs mas veloces y seguras sin necesidad de antivirus ni antispyware, empleados mas productivos en sus puestos de trabajo, concientes de los beneficios y libertades que les ofrece el software libre, redes menos conjestionadas y gasto 0 en costos por liencias de software privativo. Decidase por Ubuntu GNU/Linux y unase al cambio mundial, y a la libertad!
  • Caso de éxito - Empresa de diseño industrial: Sumando las licencias de software de cada una de las aplicaciones necesarias para el proceso de diseño, el total ascendia a u$s20000 por puesto de trabajo, usando una cuidadosa seleccion de software libre, el valor se redujo a u$s1100 + capacitacion de los diseñadores en el uso del nuevo software por valor de u$s500, en total se produjo un ahorro de u$s18400.

  • Caso de éxito - Sector de ventas PyME: Reemplazando el sistema operativo por Ubuntu GNU/Linux, los usuarios se encontraron con un entorno amigable, compatible y 100% productivo, en donde cada usuario dispone de una completa suite ofimatica, un editor de imagenes avanzado, un completo gestor de correo electronico, con calendario y filtro anti spam, un sistema robusto y confiable, con las mismas caracteriíticas del sistema anterior. En total se migraron 5 puestos de trabajo y se ahorraron u$s 2000 en licencias de software

  • Caso de éxito - Software CRM para PyME: Instalación completa de un sistema CRM para empresas PyME en un servidor de costo mínimo. Valor del servidor $2500, valor del software $0. El sistema atiende las peticiones de 10 empleados que constantemente hacen consultas al sistema. Al tratarse de un sistema que corre bajo un servidor web, el mismo puede ser accedido desde el exterior de la empresa proveyendo acceso a información vital a vendedores externos, incluso a vendedores con acceso al sistema desde telefonos celulares (iPhone Blackberry, etc.). todo bajo una estricta conexcion cifrada para garantizar la seguridad del sistema. La totalidad de los datos se resguardan mediante backups desatendidos cada 24 Hs.
  • Caso de éxito - Talleres Gráficos: Mediante un estudio minucioso de las necesidades del cliente se determino que se podia reemplazar Windows por GNU/Linux en 4 de las 7 máquinas que utilizan diariamente. Entre esas maquinas se encontraba un Servidor Windows 2003 que funcionaba como Servidor de Archivos, el cual fue reemplazado por GNU/Linux, ofreciendo exactamente los mismos servicios, sin ningun tipo de inconvenientes para los ususarios del servidor. En total, la empresa ahorro u$s1500 en costos de licencia y una cifra incalculable en problemas legales.
Más en esta categoría: « Capacitación

Copyright © MGS Creativa. Todos los derechos reservados
www.setdecaracteres.org www.soyyooestacaido.com