Servicios Ubuntu/Linux

Brindamos desde 2005 todo tipo de servicios basados en Ubuntu GNU/Linux, nuestra amplia experiencia permite a nuestros clientes optar por tecnologías de software libre, ahorrando mucho dinero en licencias de software, sumado a la gran libertad de acción que permite el uso de software libre mediante la posibilidad de acceder a los recursos de diversas maneras, ya sea a través de servicios corporativos o comunitarios.
Ubuntu es fácil de usar y posee disponibles miles de aplicaciones libres. Con Ubuntu se pueden realizar todas las tareas que normalmente cualquier usuario realiza habitualmente. Con Ubuntu podrá seguir accediendo a sus archivos en su PC, usar sus impresoras o sus dispositivos de red.
Ubuntu GNU/Linux es la distribución de Linux mas popular del momento, con un sólido soporte mediante versiones pensadas para empresas, las cuales poseen actualizaciones de seguridad de 3 años para la version de escritorio y 5 años para la version de servidores.
 En MGS Creativa econtrara una sólida base de conocimientos, listos para servirle en su empresa, de esta manera, su desición de optar por el uso de software libre se verá impulsada por un eficiente asesoramiento e implementación de los nuevos sistemas de software sin necesidad de sacrificar servicios o comodidad por parte de los usuarios.

Si desea información mas detallada acerca de los servicios que ofrecemos, haga click en las siguientes imágenes.

 
Más en esta categoría: Migración a Ubuntu/Linux »

Copyright © MGS Creativa. Todos los derechos reservados
www.setdecaracteres.org www.soyyooestacaido.com